martes, 23 de abril de 2019

Presentación

Hola somos el grupo 15 formado por Alejandro Montojo, Isabel Sánchez, Sofía Bonafont , Alejandra del Castillo y Alejandro Hernández. Este trabajo trata sobre crear una isla habitable su nombre es Isla  maravilla

                  Isla antes

Distribución



Hemos colocado los pueblos de interior en los extremos de la zona superior de la isla, ya que donde se encuentran el terreno es plano y es más seguro para nuestros habitantes.
  Los pueblos costeros los hemos colocado cerca del mar, en suelos planos, para que puedan estar cerca de la playa y disfruten de las vistas.
La ciudad la hemos puesto en lo alto de la isla, ya que era la zona más grande donde podíamos colocar las edificaciones, tanto viviendas como tiendas. 
La capital llamada villa maravilla la hemos puesto en el centro de la isla, porque es la zona más importante y nos pareció que todo el mundo puede acceder a ella con facilidad, ya que ahí se encuentra el ayuntamiento etc.
El aeropuerto se sitúa en un acantilado aplanado cerca del mar, ya que nos pareció la mejor zona donde situarlo y cómodo para aterrizar y despegar.
El puerto lo hemos colocado en la orilla para que los barcos puedan acceder a el.
Para obtener energía, hemos colocado 3 aéreo generadores de cara al mar, ya que les da más el viento, y se encuentran en un pequeño acantilado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario